lunes, 30 de septiembre de 2013

Descarga libros de la Saga "vampiros Sureños" (True Blood) - Charlaine Harris

Hoy me he decantado por dejaros la famosa saga de libros VAMPIROS SUREÑOS que inspiró la famosa serie de televisión "True Blood". Algunos son en .pdf y otros en .doc, totalmente en español. La descarga es desde rapidshare y mega

1. Muerto hasta el anochecer

 

2. Vivir y morir en Dallas

 

3. El Club de los muertos

 

4. Muerto para el mundo

 

5. Mas muerto que nunca

6. Definitivamente muerta

http://adf.ly/Wh8gu
 

7. Todos Juntos y Muertos

 

8. De muerto en peor

 

9. Muerto y enterrado

 

10. Muerto en familia

 

11. El Día del Juicio Mortal

http://adf.ly/bT57t
 

12. En Punto Muerto

http://adf.ly/bT538
 

13. Muerto para siempre

 
 
 
El número 13 es el último de la saga.
Si hay algún error o duda, comentad.
Que disfrutéis ;)

76 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por subir la saga, pero el link del libro 6 te redirecciona para descargar el libro 4 y los links del 11 y 12 no funcionan u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, alguna me puede mandar los libros por e-mail porque no puede descargarlos. Mi e-mail es agus_shbv@hotmail.com. Gracias!!

      Eliminar
  2. Hoia no pude descargar ninguno :( pero aun así gracias por el blog espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he comprobado los enlaces y están bien. cuando le das al enlace tienes que clicar en "Saltar publicidad" en la parte superior derecha, y después, en la página de rapidshare, te aparecerá una opción en medio de la pantalla que pone "para descargar", si le das ahí accederás al libro que quieres descargar...

      espero haberte ayudado ;)

      Eliminar
    2. El segundo es solo la portada :s

      Eliminar
  3. Tampoco puedo descargar los libros :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veo que mas de uno tiene problemas con Rapidshare, cambiare los libros a MEGA para que lo podais descargar mas facilmente, en unos dias estará.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no tienes de casualidad el libro 13?

      Eliminar
    2. he estado comprobando los links y van bien tanto por Rapidshare como por Mega (te aconsejo este ultimo). el ultimo libro esta ya para descargar ;)

      Si aun así no puedes, dime tu correo y te mando por ahí los libros para que los tengas.

      Eliminar
    3. Me Podrian Mandar El Segundo Libro A Mi Correo Graciias.-!!! dayu-10@outlook.es Lo Necesito Urgente

      Eliminar
    4. podrias enviarme a mi correo los libros 6,10 y 12 por favor barbara_leonor7@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

      Eliminar
  5. hola =) el numero 13 no lo pude descargar =(

    ResponderEliminar
  6. podrias ponerlo en rapidshare?? por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí te dejo el enlace para el 13º libro por rapidshare https://rapidshare.com/download/share/AE12960BE08D7E60B954F91176DB1208

      Eliminar
  7. Hola :( no puedo descargas los libros :'( podrias ser tan amable de mandarnelos a mi correo??? Te lo agradeceria millones :( lunna.gabbie@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, no puedo descargar nada, al parecer los enlaces estan rotos, todos me marcan error, espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links estan bien, acabo de descargarlos todos :3

      Eliminar
  9. Hola hola
    Tengo problema con la descarga de los libros. .. No logro bajarlos podrías por fa enviarmelos a mi mail? Aledarkness5@gmail.com? Porfa Muchas gracias! !!!

    Ando aficionada x la serie jaja los libros son igual de Buenos? :*

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por subir los libros,me encantan.Solo tengo un problema,no tengo el Office instalado y no puedo descargar los libros 2,4,7 y 9.¿Puedes mandármelos por mail o subirlos en formato pdf? Mi mail es kitty_dy2003@yahoo.com
    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, un mega favor podrias enviarme los libros a mi correo si fueses tan amable: yuri_escore@hotmail.com o tambien al floreziitarockera89@gmail.com
    De verdad eres un amor jajaja grax

    ResponderEliminar
  12. Gracias Hace Tiempo la había descargado; pero en ese momento estaba viendo la serie así que decidí primero terminar de ver la serie para poder disfrutarla y después leer los libros. Ahora ya puedo leerla pero perdí todos mis libros así que fue un alivio poder encontrarlos nuevamente. Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. hola! he estado más de un mes buscando los malditos libros y no los puedo descargar:(
    me los podrías mandar a mi correo?
    catalinamanríquezltpla@gmail.com
    de ante mano muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me reconoce tu correo,no te lo puedo enviar...revisalo aver si esta bien escrito

      Eliminar
  14. me faltaba el ultimo para que lo lea mi mujer.saludos

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias, se te agradece mucho, solo no tendras ¨¨una pizca de muerte¨¨ solo se que tiene 133 paginas. porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://lolabits.es/zagiel/True+Blood/Vampiros+Surenos_+Sookie+Stackhouse+00+-+Una+pizca+de+muerte+-+Charlaine+Harris,1820594.pdf

      Ahi esta el libro q buscas, lo acabo de descargar :D espero te sirva!!!

      Eliminar
  16. Hola. Con mega los descarge todos ,sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los puedes enviar a mi correo porfa!!! dulfygomez1D@hotmail.com

      Eliminar
  17. hola!! me los podrias enviar porfavor no los puedo descargar bianca.arielpalma@hotmail.com

    mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola no pude descargar el libro 2 y 11, cómo los puedo obtener?. Los demás los pude descargar sin problemas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Oh! Gracias por subir los enlaces de los libros, me había pasado un buen tiempo buscandolos para terminar de leer la saga completa. Gracias, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  20. Me he vuelto loca buscándolos por la red, ha sido una suerte dar con tu blog. ¡Gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  21. Me los pasas por correo? jb3nek@gmail.com
    NO puedo descargar el 13

    ResponderEliminar
  22. A mi me ha dejado descargarlos todos por Mega, excepto el número 2 y el número 11 :( Los he estado buscando como una loca y me hace mucha ilusión tenerlos. Si puedes enviarme los dos que me faltan por correo a AngharadRose@hotmail.com, te lo agradeceré mucho, pero también entiendo que estés hasta ...

    Un abrazo,

    Rosa

    ResponderEliminar
  23. No puedo descargar el 2 y el 11
    Mi correo es soyunbizcochito@gmail.com
    Si me los podrías mandar te agradecería..

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, alguna me puede mandar los libros por e-mail porque no puede descargarlos. Mi e-mail es agus_shbv@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Estimados,

    Habría alguno tan amable que me envié el ultimo libro nº13 a mi correo, ya que no me permite descargarlo desde aca.

    correo: aliciaavalenzuela@gmail.com

    Por favoooor!

    ResponderEliminar
  26. Buenas Noches
    No puedo descargar los libros serian tan amables de enviar los a mi correo es yuherdi@hotmail.com muchas gracias lo agradezco.

    ResponderEliminar
  27. No Puedo Descargar La Segunda Saga.-!! Ayuda....

    ResponderEliminar
  28. Hola! No se porque no puedo descargarme los dos ultimos y soy una fiel seguidora de la saga, me encanta.Os agradeceria que si alguien se los ha descargado que me los enviasen a mi correo almu21p@hotmail.com. Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hola! No se porque no puedo descargarme los dos ultimos y soy una fiel seguidora de la saga, me encanta.Os agradeceria que si alguien se los ha descargado que me los enviasen a mi correo almu21p@hotmail.com. Mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien puede decirme donde puedo descargarme los libros? leí solo dos porque los demás no logro encontrarlos en ninguna página, y las opciones para descargar acá no me llevan a nada, me dejan la página en blanco y más nada. Me pasan los libros por correo? POR FAVOR!! taaniiabl@gmail.com

      Eliminar
  30. Hola, alguien podría hacerme el favor de enviarme los libros 6,10 y 13 a mi correo, es que no los he podido des cargar. Gracias

    Mi correo es dc961226@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por faaaaa no consigo descargar el libro 10 Mi correo es mvsalasjimenez@hotmail.com Te lo suplicooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, alguien podria enviarme los libros 6,10 y 12 no los he podido descargar. Gracias. mi correo jazzychavez94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenas, yo también tengo problemas con el 6, 10 y 12, el resto los he descargado sin problemas. ¿Podrías enviármelos por correo? belinda_requena@hotmail.com.

    Y también quería preguntarte si tienes ¨Una pizca de muerte¨ (Recopila las historias cortas "Polvo de hada", "La Noche de Drácula", "Respuestas monosilábicas", "Afortunadas" y "Papel de regalo" y es una pequeña parte de la saga al margen de los 13 libros.

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  34. Hola no puedo bajar los libros 12 y 13.... indica que ya no estan disponibles. me los podrian enviar a jedotesa@hotmail.com por fissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Hola.
    Alguien me los pueden enviar a mi correo es que no puedo descargar ningúno.
    guadalupemoxley@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola alguien me puede mandar el numero 6, me dice que no esta disponible. maryamunozcastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. holaaaa alguien me puede mandar los libros 10,11,12,13 gracias!!!!!
    azaharacd111309@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy una fanatica de la serie true blood y me gustaria leer esta saga , pero no puedo descargar os libros, serias tan amable de enviarmelos a parrebato@gmail,com esta es la cuenta de mi papa. saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor no puedo descargar el libro nº 13, me lo pueden enviar a mi correo

    airamedsusej89@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola por favor no puedo descargar el libro nº 13, me lo pueden enviar a mi correo

    airamedsusej89@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  41. hola muchas gracias por ponerlos!! no me es posible descargar el 12 alguien me lo podria mandar ami correo porfavor ? gatoazul40@yahoo.com GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, alguien que me pueda enviar el libro No. 12 por favor a mi correo yadyanpe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, ¿Esta saga es sólo para mujeres? que no veo ni un solo hombre comentando xD

    ResponderEliminar
  44. Gracias por los links. ;) Pero los de los libros 6, 10 y 12 no funcionan en MEGA. :/

    ResponderEliminar
  45. algyien que me pueda enviar los libros por favor que no pude descargarlos mi gmail is Joicysa8@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. algyien que me pueda enviar los libros por favor que no pude descargarlos mi gmail is Joicysa8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo la saga entera para descargar: https://userscloud.com/6z22l8rvpqxo
      Saludos :)

      Eliminar
  47. EN MEGA NO PERMITE DESCARGAR EL LIBRO NUM 12 EN PUNTO MUERTO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí te dejo un link para el libro 12 :)
      https://userscloud.com/khxm16rdq2bf
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  48. disculpa, creo que el numero 6 tiene el link dañado, lo podrias revisar porfavor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo un link para el 6to libro: https://userscloud.com/h79rnfwncvd9
      Disfrutalo :)

      Eliminar
  49. Me los podeis enviar por mail que no me funciona?

    Muchas gracias!

    queralt.vilamunt98@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias muy buena aportacion me faltaba leer los ultimos 3 la saga de libros es muy difente a la serie. No funcionan 6,10 y 12. Si los arreglas me envia un email. Exito

    ResponderEliminar
  51. Si los tienen me pueden enviarlos a mi correo o al drive lizkeinerp@gmail.com

    ResponderEliminar